Evita la formación de arrugas al relajar, durante un periodo de tiempo, los músculos de la mitad superior de la cara evitando que se contraigan. Las arrugas desaparecen y la cara adquiere un aspecto más relajado después de la inyección, en unos puntos determinados de la región facial, de esta sustancia con la ayuda de unas jeringuillas con unas agujas muy finas. Su efecto se pone en evidencia unos tres días después de las inyecciones y dura unos cuatro a seis meses. Se recomienda aplicarlas una o dos veces el año.
Mesoterapia facial
Consiste a aplicar vitaminas, ácido hialurónico y otros componentes que producen una hidratación y reafirmación de la piel al aumentar la densidad y la brillantez a la cara.
Tratamiento de arrugas
Para reducir o hacer desaparecer las arrugas de la cara a las zonas, donde han las líneas de la expresión (frente, región nasogenial, mejillas, cejas, etc.), se aplican según el tipo de arrugas, su profundidad o localización, diferentes tipos de cremas formadas por ácido hialurónico, ácido polilactico, hidroxiapatita de calcio, etc., consiguiendo de forma natural y segura, excelentes resultados.
Peeling químico
Se puede conseguir la desaparición de las manchas de la piel, las finas líneas de expresión, el control sebáceo, la disminución de las cicatrices y otras anomalías suaves de la piel mediante estas técnicas. La exfoliación se realiza a diferentes niveles (bajo, medio profundo) según las necesidades y características de cada paciente.
Hilos tensores de PDO o hilos coreanos
Es una nueva técnica de lifting no quirúrgico que coloca varios hilos en la dermis produciendo un efecto tonificante desde el interior de la misma y evitando la flacidez de la piel. A la vez, estimula la proliferación del colágeno de la dermis, aumentando su grosor y mejorando así la textura de la piel. Ayuda de forma natural a producir un efecto de estiramiento de la piel y de elevación de cara. Esta técnica ha sido diseñada por dermatólogos coreanos que han sido los pioneros en la utilización. Los hilos se reabsorben solos y se pueden aplicar en varias zonas del cuerpo. El efecto lifting es inmediato y se consolida a los tres meses de su aplicación.
Tratamiento de las ojeras
A pesar de que las ojeras pueden aparecer de forma puntual por agotamiento o enfermedad, las que son permanentes son fruto de la edad y/o de la genética. El caso de las ojeras, tierra lacrimal o suelo palpebromalar, se pueden corregir mediante Redensity II, un producto que combina el ácido hialurónico semireticular con ocho aminoácidos, tres antioxidantes, minerales y vitamina B6. Se aplica con una técnica de inyección precisa. Los resultados son: una mejora del tono y la calidad de la piel de la zona infrapalpebral, proporciona volumen y luminosidad a las ojeras, rejuvenece la mirada y proporciona un aspecto fresco y relajado.
Aumento de labios
Perfila y realza el volumen de los labios y se suavizan o eliminan las arrugas del labio superior. Esto se consigue mediante la inyección subcutánea de productos re-absorbibles con ácido hialurónico.
Bioplastia facial
Buscamos el perfecto equilibrio facial en la armonía del volumen y líneas de nuestras facciones. Así tratamos:
aumento de pómulos.
aumento o proyección del mentón.
redefinición del ángulo mandibular.
Tratamientos con plasma
Consiste a inyectar factores de crecimiento plaquetario que son a la propia sangre de las personas. Para lo cual se extrae un poco de plasma del paciente y se centrifuga. Después se le inyectan a la propia paciente en los puntos que queramos mejorar o corregir. Esta aplicación subcutánea de los factores de crecimiento plaquetario producen notables mejoras en la piel deteriorada, restaurando su grosor y su vitalidad, recuperando la elasticidad, e incrementando la suavidad y la luminosidad, a la vez que recupera las zonas flácidas.